sábado, 26 de enero de 2013

Un poquito de mi MAESTRIA




 Docencia en ambientes de aprendizaje mediados

 por TIC




Bitácora de viaje 


En este curso espero adquirir herramientas que me permitan innovar en mi praxis pedagógica, ya que continuamente como docentes nos vemos avocados a estar al tanto de las innovaciones en la educación. Por tal motivo, es que se hace imperante que conozcamos diversos recursos que posibiliten el trabajo desde las diversas competencias y así se logren aprendizajes significativos.

De igual forma, espero poder brindarles a mis compañeros, mis conocimientos sobre el tema y así lograr conformar con ellos una comunidad de aprendizaje, que nos permita retroalimentarnos y consolidarnos como un gran equipo de trabajo.




Ecos sobre algunos documentos

0 comentarios:

Dí lo que piensas...