sábado, 13 de abril de 2013

AUTOEVALUACIÓN



VALORANDO MI PROCESO






La autoevaluación es un proceso que me llama la atención, ya que es por medio de ella que podemos  ser realmente consciente de cuál es nuestro desempeño en distantes espacios: académicos  sociales...

Retomando la rúbrica planteada considero que mi proceso ha sido un camino muy fructífero ya que he pasado por todos los niveles propuestos hasta quedarme en niveles intermedios y avanzados, como veremos en seguida. Esto se debe a múltiples factores entre ellos el estado de ánimo, la metodología para abordar el curso, actividades, entre otras.


En los items: LECTURA Y PENSAMIENTO,CRITICO Y CALIDAD DE LA ESCRITURA. Considero que he avanzado mucho ya que las actividades fueron pertinentes para cuestionarnos constantemente, muestra de esto son las reflexiones gestadas en este espacio. 

Con relación a la capacidad de síntesis, aporte a la comunidad y recomendación de recursos, creo que el curso me ha permitido crecer, aprender y poner en práctica todo lo visto, por ejemplo llevar a cabo la propuesta de intervención en mi institución educativa, con la cual veo y siento motivados a mis estudiantes.  


Es por lo anterior, que ratifico que mis niveles fluctúan entre los ya mencionados pues habían días, actividades y lecturas en las que pude desplegar todo lo que sabía y aprender e ir más allá, y hubo otros en los que me falto quizá un poco más de compromiso.

Gracias profe por este curso y espero poder seguir utilizando todo lo aprendido a lo largo de mi praxis pedagógica, académica y personal.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...